× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Ya en Los Mensajes del Agua, publicado por primera vez hace ahora once años, Masaru Emoto experimentaba con los efectos que diversas palabras tenían sobre la estructura cristalina del agua. En el presente volumen, analiza en profundidad las formas en que el agua registra y transmite tanto los mensajes escritos como sonoros que le son presentados. Parece que los goznes del mundo de Descartes, que separó el espíritu de la materia, y que como consecuencia disoció la religión del arte, la medicina y la ciencia, están chirriando y parecen listos para saltar por los aires.

Según Masaru Emoto, lo urgente ahora es regresar a la época en la que el espíritu y la materia no se consideraban por separado. Y también es urgente que nos hagamos conscientes de que en realidad todos somos UNO. Uno con nuestros hermanos humanos, con los demás seres vivos, con la Naturaleza y con todo aquello que nos rodea.

Magníficamente ilustrado a todo color con las sorprendentes fotografías de cristales de agua del doctor Masaru Emoto, este libro nos invita a meditar sobre la magia del agua.

Un cristal de agua despúes de comunicar la palabra FELICIDAD.