× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro, la autora presenta una lista de instrucciones denominadas Protocolos de Reprogramación. Si cree que únicamente la ciencia y la tecnología pueden acceder a nuestro código genético ¡piénselo mejor!. El ADN posee un campo vibratorio y electromagnético que responde a la intención declarada por los seres humanos. Así pues, actualmente resulta posible reprogramar el ADN a través del poder de la intención.

Al reprogramar nuestro ADN, el objetivo es instalar nuevos programas y códigos en zonas o en “direcciones” concretas que se encuentran en nuestros genes.

Su código genético es únicamente suyo: ha llegado el momento de tomar de nuevo plena posesión del mismo y reconectar sus trece hélices.

“Nuestro objetivo último no es únicamente reactivar todas nuestras hélices, sino vivir en una perspectiva circular. Es como si nos hallásemos en el centro de una tarta y cada situación estuviese percibiéndose como una de las trece porciones en lugar de las dos habituales. Esta visión circular conlleva compasión, comprensión, abundancia, humildad y amor propio”. (Kishori)

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 25 de Abril de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro

Me ha sorprendido mucho este libro, aunque he de reconocer que es necesario tener algunos conocimientos previos de testaje de información (kinesiología quizás el más útil..) para poder hacer los protocolos y para poder entenderlo en general. Se trata de una visión diferente e impactante de poder reestructurar diferentes aspectos de nuestra vida a través de protocolos (hay muchos ) que materializan una intención dirigida a nuestro ADN. Si se tiene en cuenta que la intención es la base de cualquier cambio en nuestras vidas, este libro resulta ser una herramienta muy útil. La única pega que le veo es que los protocolos pueden hacerse muy largos y tienes que dedicarle tiempo, pero eso depende de cada uno...

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • España

Felicitaciones a la autora, buenísimo es el libro y más aún reprogramarse uno mismo el A.D.N. Animo a todos a experimentar esta sensación de programarse otra vez la cual es muy real. Saludos. Namaste.

Da tu opinión acerca de este comentario