× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Después de El ABC del Liderazgo y El ABC de las Relaciones, que llevan vendidos más de 500.000 ejemplares en Latinoamérica, llega el libro sobre la actitud, condición indispensable para triunfar en los negocios y en la vida.
Durante una conferencia, John C. Maxwell, uno de los gurúes más destacados del liderazgo, preguntó a su audiencia: "¿Qué palabra describe lo que determina nuestra felicidad, aceptación, paz y éxito?". Como respuesta, del público surgieron palabras como trabajo, educación, dinero, tiempo. Finalmente alguien dijo "actitud". Un área tan importante de sus vidas constituía un pensamiento secundario para esas personas... y para casi todos nosotros. Sin embargo, es la fuerza principal que predispone a unos y destroza a otros, que determina si triunfamos o fracasamos. Maxwell desarrolla en este libro la importancia que ha ido cobrando la actitud e inspira a adoptar aquella que ayude a un líder a pasar al siguiente nivel. ¡La actitud es contagiosa! ¡Asegúrate de que tu equipo esté contagiándose de la actitud correcta!