× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro para comprender las consecuencias evolutivas y espirituales de involucrarse en addiciones de todo tipo, especialmente en la adicción a las drogas.

Esta información fue transmitida telepáticamente por Adama, sumo sacerdote de Telos, a Aurelia Louise Jones, que vive en el monte Shasta. Telos es una ciudad lemuriana de Luz que se halla en la 5ª dimensión y situada bajo el monte Shasta, en el estado americano de California. Esta información se refiere principalmente a la marihuana y otros narcóticos. No obstante, los mismos principios son también aplicables en gran medida a todas las demás adicciones, como la adicción al alcohol, al tabaco y al azúcar.

No podéis interferir en la libre voluntad de nadie, pero podéis ofrecer a alguien el regalo del conocimiento. Éste permitirá a esa persona tomar una decisión «iluminada», quizás por primera vez.