× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Parte de la historia de la Terapia Floral resultó víctima de la destrucción provocada en Londres por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial. Este libro presenta un recorrido a través de casi doscientos documentos rescatados de la contienda, cedidos en 1992 al Instituto Internacional de Historia Social (IISH) por Mary Sweetlove, sobrina de la señora Denise Waltham, quien continuó la labor de Charles W. Daniel tras su muerte en 1955. Predominan las cartas intercambiadas por Bach, Daniel, Nora, Weeks y Mary Tabor, con las que se va realizando un entramado de hechos que reconstruyen una etapa de la historia, a veces olvidado simplemente dejada de lado.

Este hallazgo se considera de fundamental importancia para los estudios sobre los orígenes del sistema creado por Bach. Sin duda, aportará a la Terapia Floral información hasta ahora inimaginada. Nadie interesado en esta disciplina puede quedar al margen de su conocimiento