× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro ha sido escrito con la voluntad de contribuir a mejorar la calidad educativa en nuestro mundo. Los autores de este ensayo piensan que la educación constituye el único recurso para garantizar un futuro mejor, más noble y más humano. Su objetivo consiste en analizar algunos problemas asociados a la educación. Carecemos de respuestas concluyentes, pero tenemos propuestas que son fácilmente aplicables en la vida educativa.

Autores

Francesc Torralba

Francesc Torralba

Francesc Torralba Roselló (Barcelona, 1967) es doctor en Filosofía y en Teología. Dirige la Cátedra Ethos de la Universidad Ramon Llull, dedicada a la etica de las organizaciones. Ha escrito más de cincuenta libros y parte de su obra ha sido traducida al francés, al alemán y al italiano. Imparte cursos y conferencias por todo el mundo y asesora a distintas organizaciones no lucrativas. Le apasiona enseñar, escribir y correr.

Alfonso López Quintás

Alfonso López Quintás es catedrático emérito de la Universidad Complutanse de Madrid y fundador de la Escuela de Pensamiento Creativo.

Paul Moreau

Paul Moreau es doctor en filosofía y profesor de la Universidad Católica de Lyon.