× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Educación Emocional Infantil José Antonio Sande

Ver imagen ampliada (con el zoom)

Educación Emocional Infantil

Comprender y educar las emociones infantiles

27,00 €

33,21 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Antonio Sande

Editor: Sincronía Editorial

Libro

Págs: 764

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La educación emocional es una de las asignaturas pendientes, tanto en el sistema educativo como por parte de los propios padres.

Si a un niño o a una niña hay que enseñarle a comer, a vestirse o a leer, no es menos importante enseñarle a sentir. Sin embargo, las emociones y los sentimientos, al ser algo intangible y que «va por dentro», parece que quedan fuera del alcance del aprendizaje. Nada más lejos de la realidad.

Pero... ¿cómo enseñar a los niños a gestionar su mundo emocional cuando los adultos parecen vivir de espaldas a ello?

Este libro tiene como finalidad acercar a padres y madres, a docentes, psicólogos y, en general, a todas las personas al mundo emocional de los niños y de los adultos con la intención de aportar un poco de luz a aquello que, normalmente, se trata de mantener en la sombra: el mundo emocional.

"En mi experiencia como padre, como maestro y como terapeuta estoy convencido de que, a través de los niños, los adultos podemos realizar un proceso de ampliación de nuestra conciencia tan profundo que nuestra forma de ser y de vivir puede cambiar, convirtiéndonos en mejores personas, más conscientes, tolerantes, comprensivas, compasivas y amorosas. No digo que sea fácil, digo que cada uno, en la medida de sus posibilidades, puede evolucionar si se compromete en el proceso de desarrollo emocional de sus hijos, y para ello propongo esta herramienta que creo necesaria en la sociedad, las escuelas y las familias: la educación Emocional Infantil."

AUTOR

José Antonio Sande

José Antonio Sande

José Antonio Sande es Maestro y Terapeuta floral, diplomado en Magisterio y titulado en Constelaciones Familiares. Es fundador y director del centro Noray Terapia Floral, dedicado a la Terapia Floral en sus áreas docente, terapéutica, divulgativa y de investigación. Así mismo es también el creador un modelo de aplicación práctica para la Educación Emocional Infantil y es formador en cursos de Terapia Floral y Educación Emocional en diversas instituciones nacionales y en el extranjero.

 

 

-