× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En muchos hogares hay duendes, puede ser que en el tuyo. No resulta fácil verlos, pues se confunden con las cosas más cotidianas: alfombras, tostadoras, enchufes, bombillas… Les gusta pasar desapercibidos y se esconden en los rincones más insospechados de una casa. Cuando hablan, lo hacen en verso, pues les chifla la poesía. Si les caes bien, se dejarán ver, aunque sea por un brevísimo instante, e incluso puede ser que te regalen algún objeto curioso.

Un divertido libro por el que desfilan 21 duendes muy traviesos y esquivos, con costumbres curiosas inspiradas en los rincones donde viven: felpudos, armarios, sofás, lámparas, tostadoras... Tan pronto crees que los ves, como los pierdes de vista, pues rápido se camuflan; no son exhibicionistas.

Deja que tu imaginación juegue con los trazos y palabras de este libro. Descubre duendes donde menos pensabas, y disfruta de la poesía y del arte que se esconden en los rincones más insospechados de una casa.

Ideal para niños a partir de 7 años.