× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Ésta es una historia real. Es la historia de cómo Adam un joven de dieciséis años descubre que puede curar, su singular capacidad de conectar y de influir en la salud de otras personas se realiza principalmente a distancia, sin importar si los beneficiados se encuentran en este u otro continente. En este libro autobiográfico, Adam comparte sus ideas, sus observaciones y su sabiduría mientras explora la conexión entre la mente y el cuerpo e intenta encontrar una explicación para sus extraordinarias capacidades.

La trilogía Dreamhealer narra la vida y las curaciones realizadas por Adam desde su juventud a hoy. Un relato directo y profundo que nos hace ver que el viaje de Adam nos afecta en última instancia a todos.

BESTSELLER INTERNACIONAL «Adam se está convirtiendo en uno de los sanadores más solicitados del mundo.»

Rolling Stone «Adam es un joven sanador con un don especial. Sus palabras pueden inspirar a muchas personas.»

Edgar Mitchell, astronauta del Apolo, sexto hombre que caminó sobre la Luna «Poco después de que comenzara con sus tratamientos, me dijo que el cáncer había desaparecido... Le estoy muy agradecido a Adam por todo.»

Ronnie Hawkins «Adam es uno de los más potentes sanadores de esta tierra... su energía es serena y pura.»

Effie Poy Yew Chow, gran maestra de Qigong y presidenta de la Academia Oriental-Occidental de Artes Curativases en la actualidad uno