× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

De la mano del coach de, entre otros, Cristiano Ronaldo, llega el método definitivo para acabar con el insomnio y conseguir un cuerpo y mente siempre despiertos.

¿Por qué es bueno dormir en múltiplos de 90 minutos? ¿Qué cantidad de agua podemos beber antes de ir a la cama?

Pasamos una tercera parte de nuestras vidas entre sábanas. Los que tienen suerte, durmiendo, pero muchos otros dando vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño.

Las horas de descanso tienen un efecto directo en nuestro rendimiento. Nuestro estado de ánimo, humor, motivación y desempeño están condicionados por nuestro tiempo de reposo.

Toca poner fin al insomnio, y de ello se encarga alguien que ha pasado décadas asesorando a la élite del deporte a adaptarse a su mapa del ciclo de sueño.

El tiempo y la calidad del sueño tienen una influencia directa en nuestro rendimiento, y no descansar adecuadamente afecta a nuestro estado de ánimo, humor, motivación y productividad. Descansar no es solo una necesidad, es el alimento de nuestro bienestar.

Con este libro, el autor se ha propuesto que dejemos de ingerir azúcar y cafeína a lo largo del día para paliar los efectos de una noche en vela. Su estrategia es la misma que lleva años enseñando a ciclistas y futbolistas y que implica entender que el más leve cambio en la rutina puede llevarnos a una mejora radical de nuestro rendimiento.

 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento