× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Ya nos enseña Confuncio que sólo puede ser siempre feliz el que sepa ser feliz con todo. En esta línea, huyendo de los conformismos pasivos y de falsa resignación, descubrimos que la contraseña que abre las puertas de la realización personal se compone de una simple sílaba: SÍ.

SÍ. A la vida, tal como es. A nosotros, tal como somos. A los demás, tal como son. A nuestros padres, tal como son y tal como fueron, vehículos providenciales de nuestra existencia y mucho más. Este es el mensaje que Joan Garriga Bacardí desvela en este libro, tan poético como inductor a la reflexión y al cambio, sobre un asunto esencial que nos concierne a todos: el proceso de asumir nuestro origen, nuestro legado familiar y de encontrar a través de ello nuestro lugar en el mundo.

El texto celebra la vida sin restarle su realismo y su crudeza, alejándose de una psicología positiva artificial.

¿Dónde están las monedas? ofrece nuevas perspectivas para el alma, tanto a los que sufren al pensar en sus padres como a los que lo hacen con gratitud. Habla el lenguaje de la reconciliación y de la paz. Muestra el poder del amor y el camino para integrar y superar las heridas que obstaculizan la plenitud de la propia vida.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 30 de Julio de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Sencillo de leer en apariencia aunque cada palabra está puesta en su sitio para invitar a la reflexión interior. Creo que es un libro de consulta imprescindible.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Lectura indispensable para cualquier terapeuta, especialmente en el campo de la relación de ayuda. Muy ameno y fácil de comprender. Puede ser una buena recomendación de lectura para las personas que ya están en el camino de un proceso terapéutico y que pueden trabajar con su terapeuta con el material que contiene. Y como siempre, Joan Garriga, excelente en su forma de comunicar, y más aún en un tema complejo y que a todos nos toca.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • madrid

....demasiado corto!! Te quedas con muchas ganas de saber mas!!

Da tu opinión acerca de este comentario