× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El autor en este libro hace una reflexión sobre sí mismo y nos cuenta los motivos que lo fueron llevando al mundo de la competición y a superar las pruebas más duras del mundo para averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano (su propio límite), del mismo modo que un corredor de bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo aguantar y en qué momneto hay que vender.

“No soy ningún ex broker que un buen día tuvo un bajón, decidió replantearse la vida, empezar de cero, abandonar la Bolsa y dedicarse a ir en bicicleta. No, no soy de ésos. Decidí convertirme en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano –dónde estaba mi límite–, del mismo modo que un buen corredor de Bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo aguantar y en qué momento hay que vender.”

Índice:

1. PESADILLA EN HAWÁI

2. MI NOMBRE ES JOSEF AJRAM

3. EL FIN DEL BALONCESTO Y LA PRIMERA BICICLETA

4. IRONMAN Y ULTRAMAN

5. LA MARATHON DES SABLES

6. ME PAGAN POR HACER DEPORTE

7. ALGO QUE ME MARCÓ PROFUNDAMENTE

8. BROKER

9. EL PRESENTE Y EL FUTURO

10. DAY TRADER

11. TATTOO MAN

12. UN VIAJE AL DESCUBRIMIENTO

13. MOMENTOS DUROS

14. EL EQUIPO

15. LA DIETA DE UN ULTRAFONDISTA

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • mataró

un libro que no pone límites para nuetras potencialidades. Lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario