× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

5 años después hay más de 100.000 personas que han logrado alcanzar sus sueños. ¿Tú ya los has conseguido? 

Donde tus sueños te lleven se ha trasformado en un verdadero éxito editorial con más de 100.000 ejemplares vendidos. A los 5 años de su publicación esta edición especial incorpora un epílogo con reflexiones del autor sobre este recorrido y una recopilación de mensajes de lectores que comparten sus experiencias después de leer el libro.

David, un escalador experto, sufre un trágico y cruel accidente en el Himalaya, donde pierde a su compañero de escalada. A su vuelta a casa, David no es capaz de superar la tragedia vivida hasta que Joshua, un misterioso maestro, aparece en su vida. Con su ayuda, el protagonista es capaz de recuperar la esperanza y la fe en sí mismo.

A través de las historias y los cuentos de este guía espiritual, David se libera de su dolor y de sus miedos, descubriendo una nueva fuerza en su interior que transformará totalmente su vida.

A medio camino entre una novela y un libro de autoayuda, esta maravillosa historia de superación ayudará al lector a encontrar las respuestas necesarias para tomar decisiones y encontrar su camino hacia el éxito y la plenitud.

"Uno es su propio maestro, pero a veces necesitamos encontrar libros como éste para recordárnoslo." Anne Igartiburu

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento