× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Donde Habitan los Faraones Patricia Cori

Donde Habitan los Faraones

Un viaje místico a través de las puertas a la imortalidad

18,00 €

21,18 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Patricia Cori

Editor: Equipo Difusor del Libro

Libro

Págs: 220

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tras revivir una traumática experiencia de una vida pasada en la que sufría una muerte espantosa, Patricia Cori se embarcó en un viaje para hallar respuesta a la inmortalidad del ser humano.

Su andadura transcurre por un Egipto tan antiguo como moderno donde Cori desentraña la sabiduría de los faraones. Sus descubrimientos revelan nuevas perspectivas egipcias y civilizaciones aun más antiguas, como la de la Atlántida, al mismo tiempo que descubre los secretos de una vida anterior propia.

En esta obra teje con los hilos de la ciencia, la historia y la metafísica un brillante tapiz de descubrimiento personal.

Indice:

Prefacio

1. La regresión

2. Encuentro con Hatetsesheti

3. Sincronía

4. Omm Seti

5. Abd' El Hakim Awyan

El último de los guardianes de la sabiduría indígena de Khemit 6. Iniciación con fuego

7. Panteón de los dioses

8. Eneada de la Creación

9. Doce portales a la inmortalidad

10. El portal de Nephthys

11. Regreso a Abydos

12. 2005: El viaje sagrado

13. El misterioso Osirión

14. Magia pura

15. Entrada al pozo de Osiris

16. El grito de la momia

Reconocimientos

Bibliografía

 

AUTOR

Patricia Cori

Patricia Cori

Patricia Cori nació en el área de la Bahía de San Francisco y estuvo inmersa en el movimiento Nueva Era desde sus inicios a comienzos de la década de los setenta. Durante toda su vida ha usado la clarividencia con fines terapéuticos, vida que ha estado dedicada principalmente al estudio del misticismo y la filosofía, las antiguas civilizaciones, la creación energética, la espiritualidad y la vida extraterrestre. Antigua curandera atlante, se sintió atraída por el trabajo con los cristales y con el color, siendo éstas las herramientas con las que sentía mayor afinidad. Enfoca su curación con cristales y el trabajo pánico para liberar del aura los bloqueos energéticos y las formas mentales negativas, devolviendo el equilibrio y la alegría de Ser, y abriendo frecuentemente al paciente al recuerdo de vidas pasadas y a los viajes astrales. El equilibramiento energético, en el que emplea cristales y cuencos tibetanos que resuenan con la vibración musical del cuerpo, revitaliza los campos electromagnéticos corporales, devolviendo las líneas de fuerza a su alineamiento natural y la bio-resonancia corporal a una frecuencia tonal pura que produce salud y normaliza el proceso de envejecimiento. La terapia con color implica la aplicación de colores sobre el cuerpo etérico para producir curación a nivel físico, metabólico, emocional y mental. Profesora dedicada, Patricia ha ayudado a muchos de sus alumnos a tomar conciencia de sus propias dotes curativas, y a manifestarlas mediante un intenso entrenamiento en la curación con cristales y en el equilibramiento de las energías corporales.

En 1983 Patricia se trasladó a vivir en Roma, Italia, donde en 1995 fundó la Asociación sin ánimo de lucro de Trabajadores de Luz, como centro de curación, escuela y biblioteca., La autora es muy conocida en los círculos esotéricos y espirituales y ofrece cursos, seminarios y talleres en Inglaterra, Estados Unidos, Tailandia, Italia y Egipto sobre gran diversidad de temas que reflejan sus amplios conocimientos de la curación alternativa y la Sabiduría Superior. Es terapeuta asociada del exclusivo centro Thai Health Resort, en Chiva Som, donde enseña a incorporar la Antigua Sabiduría a un estilo de vida más sano. Ha estado canalizando activamente a los Portavoces del Alto Concilio de Sirio (seres de luz de la sexta dimensión) desde que visitó por primera vez los círculos de las cosechas en1996, y continúa dando conferencias y escribiendo sus mensajes páralos buscadores de la sabiduría.