× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El dolor crónico sí puede curarse, y sin necesidad de medicamentos, terapias o cirugía. Este necesita un abordaje diferente al usado en el dolor agudo, en el que se tengan en cuenta los nuevos avances de las neurociencias del dolor, y la demostrada relación que tiene el dolor con nuestras emociones y el estrés.

Escrito por una importante fisioterapeuta británica y especialista en dolor crónico, este libro revela cómo una dolencia, por muy física y debilitante que sea, puede ser causada por el propio cerebro como consecuencia de no saber lidiar con nuestras propias emociones.

Es un libro que empodera, en el que se explican los resultados de las investigaciones que sostienen este modelo de tratamiento, describe una docena de testimonios y sobre todo proporciona las herramientas prácticas para ayudarle a identificar la causa de su dolor y le pone en el camino que conduce al alivio de una vez por todas.