× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Atreverse a vivir, y descubrir el sistema de Diseño Humano implica una genuina revolución personal y un proceso de transformación que te conducirá a:

  • Descubrir lo que realmente eres frente a lo que pensabas que eras.
  • Tomar las desiciones correctas desde tu verdadera naturaleza y propósito esencial.
  • Navegar con éxito en el día a día de tu vida.
  • Aceptar tu individualidad primordial de manera natural.
  • Honrar las diferencias con los miembros de tu familia, pareja, amigos y entorno, descubriendo todo el potencial que encierran las relaciones.

El Diseño Humano es un sistema de autoconocimiento absolutamente innovador, un mapa extremadamente práctico y preciso que permite descubrir las claves personales y genéticas por las que estamos diseñados como individuos y comprender nuestro modo único de interactuar con el mundo.

Diseño Humano es una recopilación del conocimiento esencial de Ra Uru Hu y la única publicación autorizada por el fundador de este sistema. Ra colaboró activamente en la edición original, aportando continuas revisiones y una definitiva aprobación final.

Los estudiantes avanzados y los profesionales del Diseño Humano encontrarán en sus páginas una completa y precisa guía de referencia, mientras que los recién llegados dispondrán de una introducción amena y accesible a este sistema.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 08 de Septiembre de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
muy, pero que muy interesante. Apenas lo he empezado, porque es todo un estudio detallado sobre esta genial pero complicada tecnica. Asi todo, este libro esta muy bien organizado y te lo explica paso a paso ordenadamente con fotos y separado por secciones, Sin duda alguna es lo mejor que se ha escrito sobre esta tecnica

Da tu opinión acerca de este comentario