× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro, el lector se encontrará las mejores evidencias científicas que apuntan a la existencia de una Inteligencia Creadora, que sería responsable del nacimiento del universo, de ajustar las fuerzas fundamentales que lo rigen e incluso del origen de la vida en la Tierra, según las pruebas aportadas por premios Nobel y por algunos «padres» de la física cuántica.

Pero también contiene las investigaciones que durante décadas ha llevado a cabo el autor, quien ha entrevistado a médiums, a protagonistas de experiencias cercanas a la muerte, a espiritistas, a personas que recuerdan sus anteriores reencarnaciones y a testigos de encuentros con familiares fallecidos. Todas estas personas aportan informaciones de primera manos sobre cómo es el más allá y cuál es el papel de la Inteligencia Creadora en nuestro proceso de evolución como almas inmortales.

El autor es coordinador de contenidos y reportero de la revista internacional Año/Cero. Además, es ponente en numerosos congresos sobre enigmas y fronteras de la ciencia que se celebran anualmente en distintas capitales españolas.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento