× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Tú eres un maestro espiritual, aunque es probable que áun no lo sepas. Y éste es tu manual. Se creó para ti y, asimismo, lo creaste tú. También es posible que esto no lo sepas ahora mismo; pero no tardarás en saberlo... Todos somos maestros espirituales. Las ideas notables que se exponen en estas páginas nos dejan claro que todo ser humano puede llegar a expresar la maestría espiritual, convirtiendo la vida normal en una experiencia extraordinaria.

Existe una fórmula por medio de la cual puedes alcanzar la plena felicidad. Todos los místicos la conocieron; la mayoría de los maestros de sabiduría mística la conocieron; algunos mensajeros espirituales de nuestros tiempos la conoce; pero con el paso de los siglos se ha ido convirtiendo en una especie de "fórmula misteriosa", y pocos han sido capaces de creer que ésta produce los efectos que se aseguran.

Aun en nuestros tiempos, que se dice que son unos tiempos adelantados en lo intelectual y en lo espiritual, son pocos los maestros y los mensajeros espirituales que desvelan esta fórmula. O, aunque hablen de ella, sólo hablan de la mitad de ella. La mayoría se guardan la otra mitad de esta fórmula, de su parte más impresionante.