× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Saber qué comer y qué no comer, en cada caso personal, según se esté o no enfermo, como método preventivo, para ganar vitalidad, para neutralizar y eliminar toxinas, regular las funciones vitales, frenar la arteriosclerosis, evitar el cáncer... y en suma conservar nuestra salud, es el objetivo de este libro.

Cada persona consume a lo largo de su vida entre diez y veinte toneladas de alimentos. Estos, además de proporcionar energía y nutrientes, poseen un poderoso poder curativo y preventivo. En los últimos años se han producido un número creciente de investigaciones científicas que ponen de manifiesto el poder curativo de muchos alimentos. En este libro se recogen más de 80 de ellos.

El autor, prestigioso osteópata, ha recogido en esta obra sus conocimientos en materia de alimentación más una recopilación exhaustiva de autores de renombre en la materia, dotando a este libro de una temática apasionante, de un enfoque sorprendente y de una utilidad tal que lo convierten en un auténtico "botiquín de urgencias".

Para los profesionales de la salud, para el ama de casa, para los deportistas, para los adolescentes y, en definitiva, para todos los que deseen empezar a cuidarse o, simplemente, saber que es lo que están comiendo y las repercusiones que este acto produce en su organismo.