× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En la actualidad volvemos a comprender la importancia de una buena digestión, proceso vital para prevenir numerosas enfermedades y disfrutar de una salud excelente.

Una buena digestión permite controlar el peso, mejorar el estado de ánimo y disfrutar de una salud óptima a largo plazo.

Restaurar la salud digestiva implica un plan de acción para conseguir una digestión sana que abarca pautas sobre una correcta masticación, una dieta suave, la limpieza de los intestinos, cómo aprobar el examen de la acidez, conocer la importancia de los enzimas y la flora intestinal así como mejorar la absorción de los alimentos para prevenir gases, hinchazón, estreñimiento y hemorroides.

Los efectos más destacados de una Digestión óptima son: sensación de bienestar y de ligereza, control del peso, estimulación de las facultades intelectuales, mejoría ante las enfermedades inflamatorias, rejuvenecimiento físico y mental y eliminación de toxinas.

Este libro, eminentemente práctico, te guiará hacia una excelente digestión, un medio sencillo y eficaz para combatir numerosas enfermedades, mantenerte esbelto y garantizarte una buena salud.

Autor

Patrick Holford

Patrick Holford

Patrick Holford es uno de los autores británicos más importantes en nutrición. En 1984 fundó el Institute for Optimum Nutrition (Instituto para la Nutrición Óptima), un centro sin ánimo de lucro independiente creado para la investigación y la práctica de la nutrición.