× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El autor del manual de autoayuda más leído en el mundo, Tus Zonas Erróneas, te regala 10 consejos bellamente escritos, para conseguir una vida en plenitud.

“No se convenza a sí mismo de que algo no se puede hacer… Solo usted controla su propia mente. Usted es quien crea y selecciona sus pensamientos. Y puede cambiarlos a voluntad. Esa es su herencia divina, su rincón de libertad que nadie puede arrebatarle”.
—Wayne W. Dyer

En este inspirador libro, el doctor Wayne W. Dyer, uno de los más respetados autores de autoayuda de todos los tiempos, nos recuerda algo que muchos olvidamos en la rutina de la vida cotidiana —que el éxito material no es lo más importante en la vida y que por tanto no debe ser nuestra motivación principal. Los secretos del éxito y la paz interior viven dentro de cada uno de nosotros  y podemos acceder a ellos una vez que entendemos que una vida más rica y más profunda requiere que nos libremos de los apegos materiales y permitamos que nuestro espíritu nos guíe.            
 
Los consejos presentados en este libro representan diez sencillas maneras de cambiar nuestras vidas e iniciar un apasionado viaje hacia el autodescubrimiento y la felicidad, consejos que se pueden aplicar tanto al comienzo de ese camino como en cualquier otro punto del mismo. Lo único que necesitamos es tener el corazón abierto ya que sólo así aprenderemos a sentir la paz de Dios que determina el verdadero éxito.


ÍNDICE:

INTRODUCCIÓN
 
1. PRIMER SECRETO: Tener una mente abierta a todo y no apegada a nada
 
2. SEGUNDO SECRETO: No morir mientras aún haya música en nuestro interior
 
3. TERCER SECRETO: No se puede dar lo que no se tiene
 
4. CUARTO SECRETO: Apreciar el silencio
 
5. QUINTO SECRETO: Renunciar a la historia personal
 
6. SEXTO SECRETO: No se puede resolver un problema con la misma mente que lo ha creado
 
7. SÉPTIMO SECRETO: No hay justificación para el resentimiento
 
8. OCTAVO SECRETO: Tratarse a uno mismo como si ya fuera lo que le gustaría ser
 
9. NOVENO SECRETO: Valorar la propia divinidad
 
10. DÉCIMO SECRETO: La sabiduría consiste en evitar todo pensamiento que nos debilite