× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este no es un libro más sobre alimentación saludable, no vamos a repetirte lo que ya sabes ni vamos a tratarte como si fuera fácil resistirse a las tentaciones. La gran mayoría de nosotros no conseguimos seguir todos los consejos que ya sabemos, como comer sano, hacer deporte, cocinar en casa, no beber alcohol, incorporar 5 frutas al día y verduras cada día. Vivimos de manera acelerada, trabajamos mucho, tenemos poco tiempo, muchas obligaciones y nos apetece de vez en cuando asistir a una cena sin privarnos de nada, sin tener que ceñirnos a elegir la opción de comida más sana.

Por eso, Dietox es el método que hemos creado para resolver esta necesidad y ser un poco más realistas, ya que ofrece un plan para compensar los excesos del fin de semana, para marcar el inicio de un estilo de vida saludable (¡el día cero es importantísimo!), para ponernos a punto antes de un evento o de las vacaciones (¡hay que cargarse de energía!) o para perder peso (¡porque quien no quiere quitarse algún quilo de vez en cuando!). Sabemos que comer sano cada día sin excepciones es difícil y estresante.

Dietox es un plan fácil, divertido, cómodo y saludable que ha ayudado ya a miles de personas en todo el mundo. Apúntate a un nuevo estilo de vida que va más allá de lo físico.

Un libro que te ofrece un plan fácil, divertido y cómodo para llevar un estilo de vida saludable.