× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Dietario para el Alma Sir Helder Amos

Ver imagen ampliada (con el zoom)

Dietario para el Alma

18,00 €

22,14 $

Disponibilidad:

Autor: Sir Helder Amos

Editor: Corona Borealis Editorial

Libro

Págs: 190

Formato: 15x21

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Prepárate para sentir, amar, reír, pensar, odiar, temer, dudar y alimentar tu alma durante todo el año con un microcuento cada día.

Cada relato aporta inspiración para el espíritu y la mente para abordar lo cotidiano con una mirada nueva. Un reconstituyente para afrontar tiempos difíciles y convertirlos en momentos de oportunidades.

Estos relatos que tienes entre tus manos han sido seleccionados tanto por su contenido como por su riqueza lingüística y literario para el estudio del castellano en Chile, Ecuador, Méjico, Brasíl, Francia, Portugal y España.

AUTOR

Sir Helder Amos

Sir Helder Amos, natural de Maracaibo (Venezuela), licenciado en económicas, pintor y fotógrafo creativo, se ha convertido, a pesar de su juventud, en escritor revelación desde 2015. Su incursión en el mundo de la literatura comenzó en 2011 con su conocido proyecto “365 Microcuentos”, dónde tenía como meta escribir y publicar un microcuento diario durante todo un año. Gracias a este proyecto, Sir Helder Amos ha obtenido el primer premio concedido al mejor blog de relatos, otorgado por el diario venezolano “Versión Final” en el año 2015. Sir Helder Amos ha conseguido un rápido y sorprendente reconocimiento internacional debido a que sus microcuentos han sido publicados en revistas y libros de texto para el estudio del castellano en países como Brasil, Chile, Ecuador,Francia España y México y traducidos al francés y portugués.