× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La dieta Shangri-La permite perder peso sin esfuerzos ni privaciones y, lo que es más importante, sin padecer ansiedad. ¿Cómo? Incorporando al consumo diario dos alimentos determinados y siguiendo las sencillas indicaciones del autor.

El doctor Seth Roberts ha ideado la primera dieta sin restricciones y capaz de desarrollar, por sí sola, el gusto por una alimentación más sana y nutritiva. A partir de una pregunta tan sencilla como reveladora -¿qué provoca el apetito?- el doctor Roberts descubrió que, si bien tendemos a un peso determinado, este no tiene por qué ser fijo ni constante, sino que posee una fuerte relación con el mecanismo del hambre y también con los alimentos que comemos.

Basta modificar nuestro "termostato" interno para empezar a perder peso. Recuperar el control sobre la propia alimentación es hoy más fácil que nunca: ha empezado la era de La dieta Shangri-La.