× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Dieta Única Mariana Chaves

Dieta Única

Una dieta a su medida para estar delgado toda la vida

20,81 € 21,90 €

24,90 $ 26,20 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mariana Chaves

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 238

Formato: 16x23

Año de edición: 2017

Ilustrado con fotografías a todo color

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La alimentación es nuestra fuente de energía, pero, con el trajín de cada día, queda relegada a un segundo plano y las comidas se vuelven irregulares en cuanto a horarios, pobres en nutrientes y equivocadas en cuanto a calorías.

La nutricionista Mariana Chaves nos propone dietas orientadas en función de los hábitos, las necesidades, la preferencia de sabores, etc., puesto que cada uno de nosotros, por mucho que nos parezcamos a nuestros semejantes, somos esencialmente únicos.

En su libro Dieta Única nos explica las características de los alimentos y las determinadas maneras de agruparlos en función de los objetivos de cada uno. Aconseja e instituye la variedad alimentaria, subrayando los inconvenientes y la pobreza de las dietas monótonas.

La doctora Chaves además ofrece planes alimentarios para personas enfermas de cáncer, con diabetes, epilepsia, narcolepsia, obersidad mórbida, etc. dejando claro lo importante que es la alimentación para la salud.

Una buena nutrición puede contribuir significativamente a mejorar nuestra salud y nuestra sensación de bienestar y energía.

Dieta única es el primer libro que ofrece una dieta a la medida de cada lector:

  • Una dieta elaborada con total respeto a la salud de quien busca perder peso.
  • Es anticancerígena.

La autora integra en su método la experiencia de su trabajo oncológico en hospitales . Se apoya en un principio importante: adelgazar no es pasar hambre.

El método de Mariana Cháves se centra en tres pilares fundamentales:

  1. Pérdida de peso a largo plazo: ser delgado y no estar delgado. En vez de perder agua y/o masa muscular, perderá tejido graso y disminuirá los riesgos de enfermedades asociados al exceso de grasa en el cuerpo.
  2. Mantener la identidad alimentaria. Mantener el placer por las comidas.
  3. Opcionalidad: el camino de la diversidad alimentaria.

Después de leer este libro no va a precisar ningún otro sobre el tema: esta no es una dieta para estar delgado solo en verano. Esta es una dieta para estar delgado toda la vida.

«Mi método es una dieta tradicional de buen sabor, saludable, que sigue los principios de una alimentación antiinflamatoria y anticancerígena. En ella encontrará planes alimentarios que priorizan el consumo de nutrientes importantísimos para su organismo y le garantizo que nunca pasará hambre. Si la sigue paso a paso, perderá peso de forma coherente sin perjuicio para su salud. He pensado en un método de adelgazamiento gradual con una alimentación equilibrada en la que sea posible no renunciar a lo que más le gusta, pero sí adaptarse a los alimentos que le hacen bien».

Más de 20.000 ejemplares vendidos.

Con este libro conseguirás tener un comportamiento alimentario sostenible, preservar una parte importante de tu alimentación tradicional, explorar un nuevo mundo de posibilidades que van a reequilibrar tu alimentación.

AUTOR

Mariana Chaves

Mariana Chaves

Mariana Chaves es la especialista en nutrición del programa portugués Peso pesado teen 2015. Licenciada en Ciencias de la Nutrición por el Instituto Superior de Ciencias de la Salud Egas Moniz, comenzó su vida profesional como investigadora en la Unidad de Metabolismo y Nutrición (IMM) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lisboa. Más tarde, en el Departamento de Radioterapia del Hospital de Santa María, atendió a centenares de enfermos de cáncer y desarrolló las bases teóricas de un asesoramiento nutricional especializado e individualizado. Completada su formación en Austria y Holanda, con cursos avanzados sobre combatir la obesidad y nutrición clínica, ha ejercitado su actividad médica en el ámbito privado desde 2011. Su amplia experiencia con un gran número de pacientes, con objetivos y gustos siempre diferentes, asociada a la determinación de ayudarles a desarrollar hábitos alimenticios saludables, personalizados y con los cuales se identifiquen, fueron la base para la escritura de Dieta única, libro que se corresponde con la metodología desarrollada y utilizada en sus consultas.