× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cómo prevenir y curar las enfermedades del siglo XXI con un régimen alimentario para vivir hasta los 110 años.

En La dieta de la longevidad Valter Longo, el «gurú de la longevidad», recoge uno de los más importantes descubrimientos científicos en el campo de la alimentación: la clave para prevenir y curar las enfermedades más comunes del siglo XXI. Basado en un revolucionario estudio de la dieta de la población más longeva del mundo.

Según las investigaciones de Longo, a través de la alimentación podemos llegar a reprogramar y regenerar células del propio organismoy reducir factores de riesgo de enfermedades.

En su dieta de la longevidad, basada en la alimentación de la población más longeva en diversas partes del mundo, hay que acercarse a una dieta vegana con bajo consumo de proteínas, grasas y azúcar, hacer las tres comidas en doce horas y practicar ayuno durante cinco días dos veces al año.

Longo presenta, además, un programa alimenticio con recetas para dos semanas que incluye todos los nutrientes que él considera esenciales y distintas tablas de nutrientes con una lista de alimentos que los contienen.

Tienes ante ti uno de los descubrimientos científicos más revolucionarios en el campo del envejecimiento: cómo prevenir y curar las enfermedades más comunes del s. XXI a través de la alimentación. Revolucionario porque se ha demostrado que la capacidad de mantenernos jóvenes e incluso la de regenerarnos, está dentro de nosotros, en nuestro cuerpo, y que podemos reprogramar nuestras células y reducir los factores de riesgo de enfermedades como la diabetes, patologías cardiovasculares e autoinmunes, enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer o el cáncer con un régimen alimentario basado en los hábitos de la población más longeva del mundo.

Valter Longo propone, desde un punto de vista interdisciplinar, la síntesis de sus investigaciones: una dieta para prevenir y curar las enfermedades que mayor mortalidad causan.

Bestseller absoluto en Italia desde su publicación, con más de 250.000 ejemplares vendidos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 02 de Diciembre de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Me ha parecido muy interesante sus ideas hay que ponerlas en práctica

Da tu opinión acerca de este comentario