× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Dien cham es altamente eficaz para prevenir y guarecer todo tipo de dolencias sin medicamentos ni aparatos. Para ello el paciente sólo necesita hacer uso de los dedos y seguir las sencillas indicaciones de este libro.

A través de la estimulación facial se obtienen resultados inmediatos y sorprendentes, tanto si se trata de un dolor de cabeza como de una lumbalgia. El conocimiento de los sesenta puntos reflexológicos y sus aplicaciones le convertirá en su mejor médico.

Autores

Nhuan Le Quang

Nhuan Le Quang ha ddifundido en Europa la facioterapia -desarrollada por el profesor vietnamita Bui Quoc Chau- a partir de la cual ha puesto en práctica el Dien cham con sorprendentes resultados.

Marie-France Muller

Marie-France Muller es doctora en psicología y naturopatía con reconocido prestigio en el campo de la salud natural y el desarrollo personal. Reside en Francia y es autora de numerosos libros de éxito internacional.