× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Se vive siempre bajo la amenaza de perder nuestras libertades. Pero quizá haya una manera de escapar definitivamente al universo orwelliano que tiene sus tentáculos a punto. Es posible que exista en los Cárpatos nevados, no el castillo de un supuesto conde Drácula sino una especie de puerta invisible, un pasadizo secreto que permita evadirse a otro espacio-tiempo. Un pasaje reservado a un reducido número de elegidos, que una vez al año, en una fecha concreta, lo franquean...

Los personajes de esta espléndida novela forman parte de estos pocos elegidos, y el lector de Eliade volverá a encontrar en ella no sólo al misterioso Ieronim Thanase de Relatos fantásticos, cuyos gestos y palabras crean mundos fantásticos, sino también al inquietante Albini, inspector de los servicios secretos de Dayan. Una novela espiritual que involucra totalmente al lector.