× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El método psicoterapéutico de la constelación familiar, según Bert Hellinger, abarca cada vez más ámbitos de la convivencia humana. Se desarrolla, profundiza y amplía continuamente, a través de observaciones y experiencias nuevas.

Dicho desarrollo exige de los consteladores un intercambio permanente, en grupos regulares de supervisión o de formación continuada, que amplían la experiencia técnica y profesional y dan la oportunidad de constelar por representación casos difíciles de la praxis, así como de comentar en detalle los procedimientos posibles.

Este libro documenta, en un selecto resumen, numerosas supervisiones realizadas por el propio Bert Hellinger. En gran número de ejemplos se pone a la vista del lector cuán sorprendentemente diferentes, sencillas y de gran alcance pueden ser las soluciones.

El libro también muestra qué camino ha recorrido la constelación familiar desde sus inicios hasta hoy y cuánto se ha condensado el método en el curso del tiempo. Bert Hellinger demuestra, de modo impresionante, el estado actual del trabajo de constelación.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 11 de Mayo de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un libro que mueve el propio alma. Una recopilación de talleres de Hellinger en donde lo profundo de las constelaciones se aprecia y la sabiduría de Bert se expresa con cada movimiento.

Da tu opinión acerca de este comentario