× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Quién no ha tenido alguna vez la sensación de que una presencia sutil, difusa, parece acompañarnos o envolvernos con un manto de protección y amor?

Hay quien habla de casualidad, suerte o, incluso, sugestión. Sin embargo, ninguna de esas razones es completamente satisfactoria. Quizá lo más oportunosea contemplar la realidad con una mentalidad más abierta y aceptar que, en todos esos casos, han intervenido unos seres a los que solemos llamar ángeles.

Sus nombres constituyen mantras poderosos y sus sellos, derivados de las constelaciones estelares, auténticas vías de comunicación con una realidad sutil en la que se logra una comunión directa y verdadera con la Armonía Universal. Tan sólo hay que conocer el método más eficaz para entrar en contacto con ellos.

Esta obra, profundamente ilustrada, está destinada a todas aquellas personas que desean entrar en contacto con los ángeles y dialogar con ellos para dar un nuevo sentido a sus vidas y experimentar la felicidad de una manera más plena.