× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Jordi Wu es Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching por el EAE Business School. Actualmente es co-fundador de Oxígeno Emocional y acompaña a personas y organizaciones desde su labor como coach y formador.

Durante su camino como emprendedor y coach ha estado refinando la fórmula diaria más efectiva para aumentar tu bienestar y productividad. Tras años de ensayo y error y tras haber experimentado consigo mismo y con sus clientes, ha encontrado un método sencillo y al alcance de todos que permite cosechar grandes beneficios en términos de felicidad y rendimiento aplicando una simple rutina tan sólo 5 minutos al día.

En El Diario de la Felicidad, Jordi Wu te acerca herramientas fáciles y útiles que te permitirán sacar mayor partido de tu tiempo, te ayudarán a motivarte en el camino hacia la consecución de tus metas y contribuirán a valorar más tus pequeños logros y conquistas diarias.

Además, semana tras semana, obtendrás vídeos y recursos en www.diariofelicidad.com que te acompañarán en tu proceso y podrás acceder a una comunidad de personas que, como tú, desean desarrollar su máximo potencial.

Los grandes cambios comienzan con pequeños pasos. ¿Comenzamos tu viaje?