× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta es una obra de indudable importancia para quienes desean adelantarse en el mundo de la exploración de las emociones y los efectos que causan en algunas personas. Nos da las mejores pautas para reconocer qué emociones pueden estar afectando a cada persona a través de Los Cinco Reinos de las Transformaciones (5 elementos) de la Medicina China y cómo resolver esos trastornos con Shiatsu (digitopresión) y Sotai (Reeducación postural integral).

Este libro nos induce en el camino del diagnóstico por el Hara, proveniente del Anpuku (método de exploración mediante la palpación del abdómen) en una adaptación que el autor ha creado con la base de sus conocimientos de Medicina Oriental, su labor durante 10 años en el Hospital de La Paz y enseñanza y práctica en su escuela de Madrid.

Con toda seguridad, es una obra de inexcusable lectura para quienes se dedican a las terapias orientales y es, también, un texto de consulta para todos los profesionales relacionados con el tratamiento de las emociones.