× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Éste es un libro llamado a reflexionar sobre ciertas actitudes de las personas, que por desinformación, miedo o enfado conducen su vida irremediablemente hacia la enfermedad. Con un lenguaje simple y ameno, el autor inicia la postulación de posibles ayudas terapéuticas psico-energéticas, para reorganizar la distribución y circulación de energía de una persona y así evitar que sus órganos se enfermen.

Autor

Raúl V. Torres

Raúl V. Torres

Raúl V. Torres, formado en física cuántica, en homeopatía, en bioenergoterapia y en otras ciencias afines, es también técnico en electroencefalografía. Esta última especialidad le ha servido de base para desarrollar, en el años 2000, un método de lectura de bioelectrografía. Ha dedicado gran parte de su vida profesional a profundizar sus conocimientos sobre estos temas y ha desarrollado una intensa tarea de investigación que le ha permitido también ampliar el fundamento científico de otros métodos terapéuticos bioenergéticos. El resultado de estos trabajos fue presentado en congresos y universidades. Su objetivo es interrelacionar las ciencias de la salud con la física cuántica y demostrar con rigor científico que las funciones vitales, emocionales y energéticas de las personas responden a principios cuánticos.