× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Diagnóstico por la Ciencia de la Expresión del Rostro Louis Kuhne

Diagnóstico por la Ciencia de la Expresión del Rostro

12,83 € 13,50 €

14,36 $ 15,11 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Louis Kuhne

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 94

Formato: 17x24

Año de edición: 2016

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El presente libro que saco a la luz constituye el fruto de muchos años de observaciones y estudios. Mis amigos y partidarios me habían pedido desde hacía años que publicase una obra sobre la "Ciencia de la expresión del rostro" y por lo mismo confío que esta tendrá una buena acogida cuando aparezca.

La Ciencia de la Expresión del Rostro es el diagnóstico de la “Nueva Ciencia de Curar”. 

Indica exteriormente el estado de salud del interior del cuerpo, a través de:

  1. Observar hasta dónde está cargado el cuerpo de materias extrañas y en que parte se han alojado. 
  2. Prevenir las consecuencias ya originadas y prevenir las consecuencias que en el futuro se originen.

Se quiere así averiguar y conocer el estado total del cuerpo, y sobre todo, si está sano o enfermo, y en este último caso, lo que ha padecido o va a padecer, como también las esperanzas que hay para la curación.

“El gran valor de la “ciencia de la Expresión del Rostro” consiste en poder juzgar y determinar de una manera precisa el estado del cuerpo, como también el conocimiento exacto de si hay lesiones graves o si con facilidad se puede curar”. Louis Kuhne

AUTOR

Louis Kuhne

Louis Kuhne

Louis Kuhne nació en Lossen, Alemania, el 14 de marzo de 1835. Tenía una predisposición a los trastornos digestivos y acudió a la consulta de los médicos más afamados de la época, que no lograron ayudarle, sino todo lo contrario. Puesto que su padre había muerto joven de cáncer al estomago, su madre había muerto también muy joven, y sus hijos habían fallecido tras haber acudido a los mejores médicos y medicinas de la época, su situación era desesperada. Su estado fue empeorando día a día, hasta que se le manifestó el mismo cáncer que había atacado a su padre, en el estomago, con los pulmones parcialmente afectados. Entonces oyó hablar del método natural de curar y acudió a una reunión, donde le recomendaron una vida en armonía con la naturaleza. Kuhne comenzó el tratamiento, empleó las duchas, los baños de agua fría y la mayor parte de las practicas del sistema de Kneipp, con las que obtuvo el alivio de sus dolencias a través de un método sencillo y natural, volviendo a tener ganas de vivir. Durante años se dedicó a estudiar y a profundizar sobre estos métodos de tratamiento naturista y sobre la hidroterapia, pero fue más lejos y perfeccionó estos sistemas (naturista e hidroterapia) a través de la aplicación de su teoría sobre el movimiento y la erradicación de las sustancias extrañas en el cuerpo y el origen común de todas las enfermedades, al que llamó: "Nueva ciencia de curar". De esta forma, creó un sanatorio en Leipzing, donde en poco tiempo alcanzó un gran prestigio y las personalidades de la época y miles de enfermos acudieron a recibir allí tratamiento y recuperaron su salud. Pero también surgieron los detractores que consideraron sus prácticas del baño de asiento como inmorales y le consideraron como un charlatán sin fundamento, llegando a ser llevado a juicio. Tras la sentencia que reconocía la honestidad de sus procedimientos, una gran cantidad de gente lo llevaron en andas hasta su casa. Allí se acostó y se durmió profundamente sin volver a despertar, muriendo ese mismo día, a los 66 años.