× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Nuestro maravilloso planeta es un inconmensurable Ser solidario con la evolución de la conciencia humana, cuya única bandera es el Christo-Sol, cuya única religión es el Amor y cuyas leyes básicas son el Servicio, el Compartir en la alegría y el Camino íntimo del corazón.

Las sagradas pautas de la evolución cósmica que nos conducen por la estrecha senda de la victoria, a través del contacto con la fuerza divina supramental.

"Amar la naturaleza es convertirse en ella. Deshacer las distancias. Ser mágico es traspasar los límites entre uno mismo y lo otro. Yo soy el árbol, la luna, esa nube o la placidez del lago. Viven en mí y son yo. Los amo y ellos me reciben y me aman en una oleada de felicidad. Disuelvo mi forma por todo lo que me rodea, y soy todo lo que me rodea. Entonces siento y comprendo todas las cosas del mundo".

"Este trabajo ha florecido reuniendo un ramillete de experiencias chamánicas vividas en diferentes lugares de la península, especialmente en la sierra navarra de Urbasa y más recientemente en el Moncayo, con un par de miles de aprendices a lo largo de los últimos veinticinco años. Al mismo tiempo, en él se intentan fundar las bases para una verdadera ecología espiritual que permita establecer contactos sutiles con los Devas de la naturaleza, y con la magia de los Cuatro elementos.

Se relatan cientos de experiencias con el espíritu de la montaña, y las ninfas acuáticas; con el sol y la nieve; con la búsqueda de la visión y la luna llena; con el espacio vacío y las caminatas de poder; con algunas sustancias y la observación chamánica; con el amor mágico y el diálogo con los árboles centenarios. Y cada una de ellas es un ejemplo a seguir, un potencial a realizar, siguiendo las precisas instrucciones que se transmiten a lo largo de los diferentes capítulos."