× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El cuerpo tiene la habilidad innata de curarse a sí mismo, según comentan basados en la experiencia y los conocimientos los maestros taoístas, pero en ocasiones está obstaculizada por las toxinas de la comida que ingerimos y por los bloqueos energéticos que surgen de las enfermedades y de las dificultades de la vida.

Dichos bloqueos transforman las corrientes de energía que fluyen por el cuerpo en un pantano contaminado, causa principal de las enfermedades degenerativas y del envejecimiento prematuro.

Revelando las prácticas de desintoxicación y de rejuvenecimiento de los sabios taoístas, el maestro Mantak Chia y Willian U. Wei nos enseñan cómo reactivar los mecanismos de autosanación de nuestro cuerpo, expulsando poco a poco y de forma segura las toxinas acumuladas mediante el ayuno, las monodietas y la purificación de las nueve puertas del cuerpo.

Detox Cósmica ofrece las herramientas imprescindibles para mantener nuestras corrientes energéticas limpias y fluidas, preparando nuestro cuerpo para prácticas taoístas de alto nivel que hacen posible la sanación física, espiritual y emocional.

En este libro podrás encontrar diversas prácticas de sanación y purificación como:

• Uso de las prácticas del automasaje del chi y sonidos de curación.

• Recetas de tónicos herbales naturales y enjuagues purificantes para las nueve puertas y sus correspondientes órganos.

• Métodos para equilibrar y purificar nuestro cuerpo a través de limpiezas colónicas y dietas alcalinas, entre otros.

• Urinoterapia, cepillado de la piel en seco, uso de velas.

• Además de un programa de purificación del cuerpo de 14 días.