× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La mayoría de los relatos espirituales finalizan con la iluminación. Pero ¿qué sucede si nos preguntamos qué es lo que ocurre después? ¿Qué sucede cuando el maestro zen regresa a su hogar con su esposa e hijos? ¿Qué pasa cuando el místico cristiano se va de compras? ¿Cómo es la vida tras el éxtasis?

Rica cosecha de toda una generación de trabajo espiritual en occidente, Después del éxtasis, la colada es uno de los relatos más sinceros y convincentes que se haya escrito sobre la larga vía de la transformación interior. Escrito por un psicólogo y maestro de meditación budista de fama internacional, este conmovedor y fascinante libro se basa también en experiencias de primera mano de practicantes de las tradiciones cristianas, judías, budistas y sufís.

El resultado es una comprensión íntima y honesta del modo en que se despliega el moderno viaje espiritual y cómo debemos preparar nuestros propios corazones para el despertar.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 31 de Julio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Soy un buscador desde que tengo memoria, mi primer libro fue "El Vendedor más Grande del Mundo", de Og Mandino (q.d.d.g.), desde entonces han pasado por mis manos infinidad de libros, y luego de muchos, he encontrado en Jack Kornfield, un buscador que al igual que yo, hallado las respuestas a muchas de mis dudas e interrogantes. Ampliamente recomiendo este autor y éste libro en particular, es una joya.

Da tu opinión acerca de este comentario