× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La energía índigo —que alude al color del chakra del tercer ojo, sede de la intuición— es una energía vibratoria elevada que caracteriza a la generación índigo, un conjunto de almas conscientes, evolucionadas y sensibles que han encarnado en este mundo para elevar la frecuencia vibratoria del planeta y propiciar el despertar espiritual de la humanidad.

En esta obra, Doreen Virtue y su hijo índigo Charles Virtue explican el propósito grupal de estos seres, encargados de traer la verdad y la integridad a nuestro planeta, y revelan lo mucho que su energía regeneradora nos aporta a todos.

Este libro es tanto un manual de vida para índigos como una guía para quienes desean comprender a estos jóvenes y aprender de su ejemplo.

En sus páginas, Doreen y Charles explican que, en realidad, todos tenemos la capacidad de despertar nuestro «poder índigo».

Esta obra te servirá de inspiración para:

  • Encauzar la intensidad índigo y lograr propósitos sanadores positivos.
  • Superar los miedos que te impiden ser asertivo y auténtico.
  • Desarrollar el poder extraordinario de escuchar, hablar y vivir a partir de tu propia verdad interior.

Tanto si te consideras un índigo como si eres padre, madre o amigo de uno de ellos, este libro te guiará hacia nuevos niveles de comprensión y paz y te ayudará a descubrir el sentido de tu vida.

Los niños índigo -una generación nacida a partir de los años 70 y compuesta por almas brillantes, intuitivas y de marcado carácter- ya han crecido y ahora, como adultos, ofrecen al mundo siete lecciones empoderadoras. 

Sin embargo, no solo los índigo disfrutan de esta capacidad intuitiva superior; todos nosotros, en mayor o menor medida, podemos aprender a potenciarla, y eso es lo que nos descubre este libro.