× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Sueñas a menudo con un mundo mejor? ¿Te has sentido muchas veces estancado en medio de tus días y con ganas de que pronto pase algo que lo transforme todo? ¿Estás buscando respuestas y herramientas que te den la fuerza, el poder y la valentía suficientes para vivir la vida de tus sueños? En definitiva... ¿te gustaría recuperar la energía y con ella hacerte con el control total de tu vida?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, más allá de cuáles sean tus circunstancias actuales, ya estén llenas de enfermedad, carencias afectivas, físicas, emocionales, económicas, etcétera, etcétera, entonces te invito a leer este libro.

Porque en él descubrirás todos los conocimientos de alimentación, crecimiento personal, salud y energía, que me ayudaron a sanar y transformar, no sólo mi cuerpo sino mi vida al completo, superando enfermedades más o menos complejas como son la fibromialgia, colon irritable y migrañas crónicas.