× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

De ser un país deprimido y recordado por su pobreza, India ha pasado a ser la gran promesa de la economía mundial. Es el país de los emprendedores; del software, de la industria médico-farmacéutica, del outsourcing de servicios... y con sectores en auge como el del automóvil, el agroalimentario o el turístico.

India constituye un modelo de lo que se puede hacer y también un ejemplo que demuestra que los pesimistas nunca ganan las batallas. Este libro es una invitación a que no perdamos el tiempo en lamentos estériles, ni aceptemos pasivamente las posibles contrariedades y nos pongamos urgentemente a trabajar para solucionarlos.

El principal mensaje de su autor es que la creación de empleo es la mejor inversión social que puede realizar India; no sólo porque asegura a las familias unos ingresos para vivir, sino porque el trabajo es también una fuente de libertades personales y un escudo contra el paternalismo y la burocracia.