× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El mensaje más apremiante y radical del budismo nos muestra que cada uno de nosotros posee la sabiduría, la conciencia, el amor y la fuerza del Buda que todos llevamos dentro y que en la mayoría permanece dormida. En este libro, el autor nos muestra cómo podemos despertar a aquello que realmente somos y de esta forma hollar el sendero de la libertad y paz de un vivir pleno de significado y compasión. Utilizando un lenguaje vivo y claro, y apoyado en numerosas meditaciones y prácticas aplicables en la vida cotidiana, este hermoso libro nos proporciona un puente entre Oriente y Occidente, pensado con el fin de facilitar al lector occidental un acceso idóneo que le permita comprender y poner en práctica la genuina enseñanza budista.

 

A través de una auto-investigación sincera y de una introspección meditativa sin barreras, llevada a cabo durante un periodo de tiempo sostenido, uno puede derribar la cabaña que el ego ha construido, ingresando de ese modo en la mansión autentica del ser.