× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Es esta la obra más original de Antonio Blay. Corresponde a un curso que impartió en 1978, en el cual decidió hablar de sí mismo, algo que nunca hizo antes ni repitió después.

Blay explica descubrimientos y situaciones particulares que se dieron en su desarrollo, en su trayectoria y en su lucha personal.

Estas experiencias le permitieron establecer un orden de trabajo para dar forma a su enseñanza psicológico-espiritual, por la cual ha sido conocido como un importante maestro del «despertar».

El libro constituye un documento inédito por los detalles biográficos de su búsqueda, lo que lo convierte en un valioso complemento de toda su obra y, especialmente, del último curso que impartió: Ser, psicología de la autorrealización.

Se trata, indudablemente, del antecedente básico de toda la aportación de Blay, tanto en los aspectos conceptuales como en los prácticos y trascendentes.

Entendemos la publicación de esta obra como una ofrenda del Blay más íntimo a sus lectores, antiguos y actuales.