× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Para intentar la cura de la oscilación desproporcionada entre la manía y la depresión se puede recurrir a las vías habituales, que buscan alcanzar la estabilización de la persona bipolar echando mano a herramientas que trabajan "desde el afuera de su alma", o elegir un camino terapéutico más creativo y esperanzador, que consiste en despertar los talentos dormidos y convocar las fuerzas autocurativas interiores de quien padece este trastorno, con la convicción de que –tal como decía Hölderlin–: “Allí donde está el peligro está también lo que salva”.

En este nuevo libro su autor echa aún más luz sobre la bipolaridad –una temática que lo involucra y lo apasiona–, revelándola de un modo sorprendente esta vez, y al mismo tiempo brinda, a pacientes y terapeutas, un PLAN DE VIDA a seguir para intentar sanarla desde una perspectiva multidisciplinaria, apelando a la creatividad, el movimiento del cuerpo y los vínculos afectivos.