× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Aunque la práctica de la Consciencia SensorialSensory Awareness– es no verbal, se puede destilar su esencia a partir de las palabras grabadas por su creadora, Charlotte Selver, en respuesta a las acciones y a las cuestiones de los participantes en sus clases.

Este libro es una cuidadosa compilación de extractos de los cursos de Charlotte Selver, organizados por temas y cuidadosamente seleccionados entre más de dos décadas de profundas enseñanzas, expresiones únicas y valiosas observaciones. Representan el núcleo de sus enseñanzas.

Usando únicamente sus propias palabras, da la impresión de ser ella misma quien está hablando no sólo a su clase, sino también al lector, a quien invitamos a explorar algunas de las propuestas que sugiere.

"Recuerda siempre que lo que estamos haciendo aquí, si no cambia tu vida no vale para nada. Si te tomas esto como una especie de oasis donde tener una o dos horas tranquilas, en las que puedes de alguna manera empezar a respirar y a vivir, y luego vuelves a tu vida y actúas de la manera habitual, no te tomes la molestia. Si gradualmente no cambia tu vida es que no va lo suficientemente profundo." 

Contenidos:

  • Introducción
  • Prefacio
  • Parta 1: Descubriendo lo que ya está ahí
  • Parte 2: Sensory Awareness es despertarse cada vez más
  • Parte 3: Permitiéndonos ser libres
  • Parte 4: Consciencia Sensorial es entrar en contacto con lo que hacemos
  • Apéndices: Sesiones de trabajo

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento