× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Ya nos hemos manifestado decenas de veces y hemos firmado cientos de peticiones. Pero ¿cuántas veces nos hemos preguntado, lúcidamente y con sinceridad, acerca de la eficacia de lo realizado y, por tanto, de la pertinencia de los medios de acción que utilizamos tradicionalmente? Sin embargo, queremos ganar.

Porque ya no soportamos más asistir pasivamente a la destrucción del mundo por parte de los mercaderes y sus mercenarios. Porque no aguantamos más ver cómo triunfa en todas partes la lógica del beneficio.

Este pequeño manual no tiene la pretensión de ofrecer un kit “llave en mano” de la acción directa no violenta y de su forma “ilegal”, pero totalmente legítima, que es la desobediencia civil.

Más que una fórmula, propone un conjunto de cuestionamientos y técnicas destinados a aumentar la autonomía y fuerza de las militantes frente a sus adversarias.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento