× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Qué sucede cuando morimos?

Luego de enseñarnos acerca de nuestro origen cósmico, Anael nos habla de la muerte, de la vida y de los miedos que han llevado al individuo a ser prisionero de conceptos o de creencias que limitan su existencia.

Desencarnación - El regreso al Origen Cósmico, es una obra que profundiza acerca de la esencia de quiénes somos. La autora nos dice que después de esta encarnación podemos "regresar a casa", al Origen donde reside la verdadera familia cósmica de cada uno.

También nos narra acerca del profundo conocimiento de los 33 XHARHAS: caminos, fundamentos y puertas de entrada a la dimensión cósmica y de salida de la encarnación presente.

La facilidad que tiene la autora para realizar viajes hacia otros planos de conciencia, así como la incorporación de diálogos con seres de otros mundos, enriquecen la lectura y la comprensión de realidades que forman parte de nuestra existencia.

Un libro para quitarse las máscaras y los maquillajes, apartarse de los decretos primitivos y, sobre todo, comprender la importancia de vivir desde la sintonía que cada uno trae del firmamento.

Autor

Anael

Anael

Anael (Ana Belén Motto), divulgadora y escritora de nuestro Origen Estelar, tiene el propósito de acercar otras realidades y leyes del universo para el crecimiento y reencuentro con la esencia de cada Ser. Española, afincada en Argentina, su propósito es la de difundir el conocimiento que nos ayudará a transitar esta transformación humana y planetaria Anael conciencia del Multiuniverso, es divulgadora y escritora de otra realidad dimensional. Canal de la energía Crística. Recuerda y mantiene contacto con otras civilizaciones y mundos paralelos, los cuales hacen que la comprensión de este entramado sea mayor y que a través de ello pueda ayudar a otros a comprender quienes Son.