× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

«La meditación es el proceso de entenderse a uno mismo. El autoconocimiento porta sabiduría. Y cuando la mente empieza a entender el proceso de sí misma, se torna calma, completamente tranquila, sin ningún sentido de movimiento o de exigencia. Entonces, tal vez, eso que no es mensurable, llega a ser.» Krishnamurti

Las enseñanzas que este libro desvelan, se centran en la necesidad de un cambio radical en relación a nuestras mentes. Como él explica, «para entender lo inmensurable, que equivale a penetrar en un mundo completamente diferente, debemos entender el mundo en el que vivimos, este mundo que hemos creado y del que somos parte: el mundo de la ambición, la codicia, la envidia, el odio, la separatividad, el miedo y el deseo. Eso significa que debemos comprendernos a nosotros mismos, tanto lo inconsciente como lo consciente. Eso no es muy difícil si fijamos la mente en ello».