× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Cuando estamos deprimidos, la mayoría creemos que nuestra situación es desesperada.

En Descubre la felicidad con mindfulness, Elisha Goldstein nos asegura que no es así. El secreto para superar la depresión y descubrir la felicidad consiste en aprovechar la capacidad antidepresiva natural de nuestro propio cerebro y crear, de este modo, una mayor fortaleza emocional.

Este libro es, fundamentalmente, un persuasivo argumento en favor de la esperanza: haber sufrido una depresión en el pasado no significa que deba sufrirla en el futuro.

Se pueden desarrollar las regiones cerebrales que protegen de la depresión y ralentizar las que la fomentan, para así, liberar y reforzar los antidepresivos naturales del cerebro, con lo que contribuirá en gran medida a desarrollar la fortaleza emocional que necesita para disfrutar de los buenos momentos, sobrevivir a los momentos difíciles y abrirse a una vida que verdaderamente vale la pena vivir.