× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Hemos querido ofrecer al lector una recopilación de las modernas técnicas terapéuticas conocidas como «nuevas terapias». Realizadas por expertos en cada una de las correspondientes áreas, estas completas guías proporcionan las claves para comprender fácilmente lo esencial de su teoría y de su práctica.

Se trata de una presentación nueva y accesible de la descodificación biológica de las enfermedades. Este nuevo enfoque del sentido de las enfermedades se apoya en las funciones biológicas de cada órgano y permite descodificar los síntomas que «hablan» de nuestra historia, como reacciones de adaptación a unos hechos concretos. Ya no se considera la enfermedad como un accidente, como una calamidad fatídica o sin sentido. Resulta ser la respuesta más adaptada, la expresión de una solución de supervivencia que plantea nuestro cuerpo ante el sentimiento de un conflicto.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Junio de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Breve e imprescindible libro que sirve como preámbulo para comprender el origen emocional de las enfermedades.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 16 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Hace ya unos cuantos años que tuve la fortuna de descubrir este libro y a su autor. En aquel entonces no estaba de moda la "descodificación biológica", y esta lectura me impactó. Como estudiante -en aquellos años- de Terapias Naturales y disciplinas de Medicina Tradicional y Bioenergética, me descubrió todo un mundo que ya intuía, y me aportó una visión muy distinta a la hora de afrontar los diagnósticos médicos y la práctica clínica. El libro, que me fue prestado, se había dejado de editar, y durante años estuve buscándolo. Celebré muchísimo su reedición y ahora es uno de mis libros de cabecera y consulta.

Da tu opinión acerca de este comentario