× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Y si los quistes ováricos, las reglas dolorosas o incluso la endometriosis fueran fenómenos reveladores de unos conflictos emocionales soterrados?

Christian Flèche nos ofrece aquí una guía práctica de los problemas ginecológicos y obstétricos analizados desde la perspectiva de la descodificación biológica.

Según este enfoque de la salud, cada síntoma corresponde a un sentimiento, a una emoción bloqueada.

Este libro describe detalladamente los diferentes órganos y sus funciones, para dibujar después el panorama de las relaciones entre emociones y síntomas. En él encontrarás la descripción de las diferentes sensaciones biológicas, así como numerosos ejemplos y claves para resolver los conflictos emocionales con los que uno se enfrenta.

¡Descubre el significado oculto de tus dolencias y retoma el camino de la salud!

El famosísimo Christian Flèche, descubridor de la descodificación biológica, dedica esta guía a los problemas ginecológicos, sus causas emocionales y los bloqueos que éstas provocan.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Julio de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

La verdad que me ha decepcionado. El libro es bastante flojillo. Esperaba de un libro dedicado a un tema tan específico y de un autor tan conocido en este tema, una mayor profundidad en sus análisis, más informaciones, etc. He llegado a la conclusión de que han fraccionado lo que sería un libro bastante completo sobre biodescodificación en muchos libritos específicos, más por una acción de venta que por la intención de ofrecer una información más completa y específica de cada uno de ellos.

Da tu opinión acerca de este comentario

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento